> Inicio > Preguntas Frecuentes (FAQs)

Preguntas Frecuentes (FAQs)


  1. RESERVIA INTERNET S.L. es una empresa que nace y opera únicamente en Internet y está dedicada a la publicidad de alojamientos turísticos para todo el territorio español.

    Nuestra experiencia en los sectores turístico, informático y de comunicación nos hace capaces de ofrecer uno de los productos más competitivos del mercado digital.

    Nuestro objetivo principal será poner en contacto a propietarios y viajeros, sin intermediarios que acaben por encarecer el precio final.


  2. Internet se ha convertido en el instrumento imprescindible a la hora de programar las vacaciones de millones de personas en todo el mundo.

    Cada año es mayor el número de viajeros que programan sus vacaciones de modo personal sin contar con intermediarios que oferten el mismo producto a precios más altos.

    Las reservas de alojamiento a través de Internet son uno de los productos más demandados por los internautas en Europa con un nivel de satisfacción muy alto.


  3. Los alojamientos publicados en esta sección aparecen de modo automático cuando el propietario fija como precio máximo 25 euros por persona/noche y siempre en temporada alta bien sean alojamientos por habitaciones o por alquiler completo.

  4. En la sección OFERTAS o bien en la ficha de un alojamiento debe aparecer claramente que hay ofertas activas para una determinada fecha. Contacta con el propietario y haz mención expresa a la oferta publicada para que así lo pueda confirmar.

  5. Simplemente debes elegir el alojamiento que más te gusta y, a pie de página, rellenar el formulario de contacto con tus datos de contacto y las fechas que desearías disfrutar en el.

    El propietario o gerente del alojamiento recibirá (sin intermediarios) tu petición y la responderá lo antes posible según la información solicitada.


  6. Nos encantaría. La GUIA TURÍSTICA RESERVIA está concebida para que los viajeros puedan contar a todos los usuarios/viajeros las recomendaciones que crean que puedan ser de útilidad y que no hayan sido incluídas en la guía de cada ciudad por nuestro equipo de redactores.

    Con vuestras recomendaciones ayudaréis a toda la comunidad de viajeros de RESERVIA Simplemente debes hacer click en “Añadir recomendación” dentro de la GUIA correspondiente.

    Añade tus impresiones, una fotografía que refleje el tema que nos quieres contar y envíanosla. En cuanto sea revisada, la publicaremos al instante.



  7. Una vez solicitada la información al propietario o gerente de un alojamiento y confirmada la reserva por e-mail todo incumplimiento debe ser atendido por el responsable de la gestión de las reservas de dicho alojamiento.


  1. RESERVIA INTERNET S.L. es una empresa que nace y opera únicamente en Internet y está dedicada a la publicidad de alojamientos turísticos para todo el territorio español.

    Nuestra experiencia en los sectores turístico, informático y de comunicación nos hace capaces de ofrecer uno de los productos más competitivos del mercado digital.

    Nuestro objetivo principal será poner en contacto a propietarios y viajeros, sin intermediarios que acaben por encarecer el precio final.


  2. Nuestra empresa tiene su sede social en: Lugar de Fontenlo, 29 – Codeseda 36684 A Estrada (PONTEVEDRA) ESPAÑA C.I.F. – B36366078 R.M. de Pontevedra – Folio 15 – Libro 2527 de Sociedades – Inscripción 3º - Hoja nº PO26701

  3. Publicitar un alojamiento en RESERVIA tiene las mejores ventajas:
    • 0% de comisión sobre las reservas realizadas a través de nuestro sistema.
    • Ahorro de comisiones por reservas tanto para propietarios como para usuarios finales a diferencia de las tradicionales agencias de viajes. Como resultado el producto ofertado a los viajeros podrá ser más barato que a través de los canales tradicionales.
    • Guía Turística de la localidad donde se encuentra tu alojamiento. Esto mejora sustancialmente la estancia de sus huéspedes que tienen en todo momento información elaborada por nuestro equipo, por los propietarios y además complementada con recomendaciones de viajeros que hayan visitado la zona. De esa forma, sus huéspedes podrán conocer y disfrutar de todos los recursos que la zona ofrece.
    • Publicación de ofertas, posibilidad de publicitar su alojamiento en lugares preferentes de la web RESERVIA, etc.


  4. En RESERVIA tiene cabida todo tipo de alojamientos turísticos.

    En nuestro buscador aparecerán paulatinamente aquellos tipos de alojamientos que previamente hayan sido dados de alta por sus propietarios (Hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos, etc.) para optimizar las posibilidades de que el viajero encuentre el alojamiento que necesita sin pérdidas de tiempo.


  5. Tu recibes la solicitud directamente del usuario final o viajero a través de e-mail o teléfonos que hayas publicado en tu ficha de alojamiento.

    Nosotros no intervenimos en ningún caso.


  6. En esta sección queremos ofrecer una nueva perspectiva según la demanda actual de los viajeros en función del precio final de la estancia por persona y noche.

    Nuestro sistema realiza el cálculo automáticamente según el precio que el propietario haya introducido desde su panel de control siempre en temporada alta y teniendo en cuenta la capacidad total del alojamiento de modo que todos aquellos alojamientos en que el precio por persona/noche sea igual o inferior a 25 euros serán considerados como PRECIOS BAJOS.


  7. Sí, pero exclusivamente dentro de la GUIA TURÍSTICA en forma de banner publicitario. No se admite publicidad de pago para alojamientos en la portada.

    En los resultados de búsqueda, la publicidad queda sujeta a los criterios que siguen a continuación.


  8. Más vale una imagen que mil palabras. Ten en cuenta que el viajero se hará una idea de cómo es tu alojamiento en función de lo que vea a través de sus fotografías.

    Te aconsejamos por tanto que cuantas más fotografías puedas publicar mejor y que su calidad sea la mejor que pueda obtener. Comprobarás cómo tus reservas comienzan a aumentar.


  9. En RESERVIA concebimos nuestra Guía Turística como un valor añadido a los alojamientos de nuestros clientes.

    Es por esto que cuando un nuevo cliente se da de alta en nuestro sistema optimizamos nuestros recursos para presentar del mejor modo y lo antes posible la GUIA TURÍSTICA del ayuntamiento donde se encuentra el nuevo alojamiento.

    Garantizamos su Guía Turística en un plazo máximo de 30 días contados a partir de la fecha del alta efectiva como cliente.

    Inicialmente partimos con las capitales de provincia para sucesivamente insertar localidades con alojamientos publicados en RESERVIA y ciudades más importantes para que tu ofrezcas una auténtica GUIA de referencia.


  10. En RESERVIA no exigimos garantía alguna de que un alojamiento reúne los requisitos legales para funcionar como alojamiento turístico.

    Estamos convencidos de que como propietarios que sois valoráis lo mejor de vuestro negocio: la eficacia, transparencia y seguridad de vuestro alojamiento.

    La calidad de servicio será lo que más valorarán vuestros clientes.

Reservia Internet S.L. 2017 © Todos los derechos reservados          Ahora ya puedes seguirnos también en  facebook twitter

. W3C - CSS W3C - WAI AAA W3C - XHTML 1.0 Un diseño Blogestudio